Mujer roció gasolina y prendió fuego a su esposo y amante

Una tragedia sacudió a la vereda El Progreso, en Gamarra, Cesar, luego de que una mujer en medio de un ataque de celos, ingresó a una vivienda y encontró a su pareja, Luis Fernando Bohórquez Pabón de 44 años de edad, junto a María Alejandra Ortiz Cueva 27 años de edad, quien al parecer es la amante. De acuerdo a versiones la mujer roció gasolina en el lugar y les prendió fuego, provocando un incendio en la vivienda.
Las víctimas resultaron con graves quemaduras. El hombre presenta lesiones en al menos el 45% de su cuerpo, mientras que la mujer sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo y permanece en estado crítico en un centro asistencial de Bucaramanga, donde su pronóstico es reservado.
El hecho ocurrió la tarde del sábado 17 de agosto y causó alarma entre los vecinos, quienes alertaron a las autoridades al ver las llamas que consumían la vivienda. Bomberos y Policía llegaron al sitio para atender la emergencia y trasladar a los heridos.
La presunta agresora fué capturada en el lugar de los hechos y quedó a disposición de la Fiscalía, que le imputará cargos por tentativa de homicidio.



Hallan cuerpo de una subintendente de la Policía Nacional
Hallan sin vida a dragoneante que habría asesinado a su compañera sentimental
Mujer fallece en accidente de tránsito en la vía Coveñas –Tolú
Jorge Visbal Martelo, es capturado por las autoridades en Atlántico
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Capturados dos presuntos delincuentes en Barranquilla
Crónica de un turno al bate que nunca debió existir
Patrullero de la policía asegura haber visto “la llorona” en Bolívar
Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre