Mujer roció gasolina y prendió fuego a su esposo y amante
Una tragedia sacudió a la vereda El Progreso, en Gamarra, Cesar, luego de que una mujer en medio de un ataque de celos, ingresó a una vivienda y encontró a su pareja, Luis Fernando Bohórquez Pabón de 44 años de edad, junto a María Alejandra Ortiz Cueva 27 años de edad, quien al parecer es la amante. De acuerdo a versiones la mujer roció gasolina en el lugar y les prendió fuego, provocando un incendio en la vivienda.
Las víctimas resultaron con graves quemaduras. El hombre presenta lesiones en al menos el 45% de su cuerpo, mientras que la mujer sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo y permanece en estado crítico en un centro asistencial de Bucaramanga, donde su pronóstico es reservado.
El hecho ocurrió la tarde del sábado 17 de agosto y causó alarma entre los vecinos, quienes alertaron a las autoridades al ver las llamas que consumían la vivienda. Bomberos y Policía llegaron al sitio para atender la emergencia y trasladar a los heridos.
La presunta agresora fué capturada en el lugar de los hechos y quedó a disposición de la Fiscalía, que le imputará cargos por tentativa de homicidio.


Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre