Capturado por el presunto delito de acceso carnal violento


El procedimiento se originó a través de una llamada telefónica, en la que se reportó una presunta agresión sexual a una mujer en la zona artesanal, troncal de occidente. Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia encontró a una mujer de 22 años de edad totalmente desnuda, quien pedía auxilio y manifestó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre que permanecía dentro de un local cercano.

Al verificar el lugar señalado, los uniformados observaron a un sujeto semidesnudo portando un arma tipo pistola, quien gritaba que se retiraran del sitio. Segundos después, se escuchó una detonación, por lo cual, ante la inminente amenaza contra la comunidad y la integridad de los policías, se procedió a ingresar al inmueble utilizando elementos de protección blindados.
En la intervención, se incautó un arma de fuego tipo pistola traumática, marca Ekol Firat Magnum, calibre 9mm. En el lugar se materializó la captura de Cristian González Gamarra, de 33 años de edad, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de acceso carnal violento.
La Policía Nacional reafirma su compromiso en la protección de la vida, la integridad y la seguridad de los ciudadanos, y hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 o informando a la zona de atención más cercana.