Emergencia en Rincón del Mar zona turista de San Onofre, Sucre
En estos momentos varias cabañas se están incinerando en el sector la Punta, en Rincón del Mar, en jurisdicción del municipio de San Onofre, Sucre.
«Necesitamos ayuda compañeros, acá en Rincón Sector la Punta, se están prendiendo unas cabañas. Ya Llame a control y pasé el informe, ayúdenos en lo que más puedan, como que es corto eléctrico y está horrible la cosa», expresa un nativo.
Ante la emergencia los nativos hacen un llamado a las autoridades y organismos de socorro para que les brinden ayuda y así puedan sofocar las llamas que consumen las cabañas la mañana de este martes 9 de septiembre de 2025.
Debido al incendio se afectan cabañas, hoteles, viviendas en general, negocios, restaurantes son devorados por la conflagración. Recordemos que hace 14 años se incendió el mismo lugar dejando pérdidas incalculables en el sector y empresarios hoteleros en la ruina. Se espera el cuerpo de bomberos de San Onofre para sofocar las llamas.


Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Panamá sacudida por un fuerte terremoto
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad