La Gobernación del Valle, ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos
Cuando le país celebraba el triunfo de Colombia frente a Venezuela, por las eliminatorias al Mundial 2026, cerca del parque principal del municipio de Pradera, Valle del Cauca, tres personas resultaron lesionadas con arma de fuego la noche del martes 9 de septiembre. Según las autoridades las víctimas son: José Dorien Jiménez, Secretario de Gobierno del municipio y dos particulares.
Las personas heridas fueron trasladados de inmediato al centro hospitalario más cercano para recibir atención médica. Debido a la gravedad de las heridas, José Dorien Jiménez, quien era secretario de Gobierno de ese municipio falleció, mientras que las otras dos personas se encuentran estables.
Ante el hecho, la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, realiza operativos de inteligencia e investigación criminal en toda la jurisdicción para la ubicación y captura de los responsables. Por estos hechos, la Gobernación del Valle, ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información que de con la captura de los responsables.
Se invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen 314-3587212. Se garantiza absoluta reserva.


“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella