En Sucre, jueces adoptaron decisiones frente a siete presuntos integrantes ‘clan del golfo’

Luego de la captura de siete presuntos integrantes del Clan del Golfo, una organización delictiva que según las autoridades opera en el departamento de Sucre, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, puso a disposición de las autoridades judiciales a los capturados, quienes deberán responder por los delitos que se les sindica.
De acuerdo a las autoridades los siete capturados, en su mayoría, estarían relacionadas con acciones criminales que afectaron la vida de ciudadanos en Sincelejo, Buenavista y Corozal, en el departamento de Sucre, mientras que, uno de los capturados habría cumplido un rol de apoyo logístico dentro de la estructura criminal.
Tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento, los jueces competentes adoptaron las siguientes decisiones:
- Eimer Oviedo Julio, alias ‘Peluquero’: medida de aseguramiento intramural.
2. Angie Paola Feria, alias ‘Rosario’: medida de aseguramiento intramural.
3.Juan Camilo Polanco Arrieta, alias ‘Picapiedra’: medida de aseguramiento intramural.
4. Teobaldo Enrique Banquet, alias ‘Totto’: medida de aseguramiento domiciliaria.
5. Hernán Darío Barraza, alias ‘Johan’: medida de aseguramiento domiciliaria.
6. Mary Isabel Morales Arrieta, alias ‘La Mona o Griselda’: medida de aseguramiento con domiciliaria.
7. Rolando Montes Nobles, alias ‘Yorman’: aún en desarrollo de audiencia.
Por su parte, la Policía Nacional asegura que sigue reafirma su compromiso en la lucha contra el multicrimen y continuará desarrollando acciones articuladas con la Fiscalía General de la Nación para desarticular estructuras criminales y delincuenciales para proteger la vida, seguridad y convivencia de los habitantes del departamento de Sucre.



Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
¡Se le cumplió el sueño a niño cantante!
Hay errores en la sanción del CNE en contra del Pacto Histórico: Benedetti
“Desde el ministerio del Interior estamos comprometidos con la seguridad de los candidatos”: Armando Benedetti