Se quitó la vida con un disparo de escopeta en la Mojana
Cuando todo transcurría en comlpeta calma para los moradores de la región de la Mojana, para el campesino Filadelfo Viloria, las cosas eran mas dificil de lo común, al punto de quitarse la vida.
El hombre habría tomado una escopeta, cuando se encontraba en su casa ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Sucre, Sucre), en la región de La Mojana, tomó la fatal decisión de acabar con sus sueños.
Primeras versiones indicaban que al parecer el arma se habría accionado accidentalmente, pero después se conoció que presuntamente el mismo hombre fue quien d¡sparo contra su humanidad.
Al parecer enfrentaba una enfermedad desde hace algún tiempo y por esta causa se habría quitado la vida.


Bloquean Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Asesinaron a mujer que buscaba a su hija desaparecida
La mano salvadora de Silveira fue iluminada por la Virgen