En Sucre capturado por porte de armas de fuego
Las autoridades lograron la captura de Jorge Leonardo Lans Franco, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en el barrio Playa Hermosa, en el municipio de Tolú, Sucre, cuando uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) adelantaban labores de control y observaron la actitud sospechosa del ciudadano. Tras practicarle un registro personal voluntario, se le halló en su poder: Un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, Seis (06) cartuchos calibre 38 y dos celulares.
De manera inmediata se procedió con la incautación de los elementos como material probatorio y a hacerle saber sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad competente para el proceso judicial correspondiente.

La Policía Nacional continuará desplegando planes especiales en el departamento de Sucre reafirmando su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, con acciones firmes que permitan prevenir el delito y garantizar la tranquilidad de los sucreños.


El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia