Identifican a presunto delincuente abatido en una finca en Sucre
Luis Fernando Arboleda Carvajal, de 23 años de edad, oriundo de Apartado, Antioquia y residente en el barrio Libertad, en Sincelejo, es el presunto delincuente que fue abatido en medio de un robo dentro de una finca en zona rural de El Roble, Sucre.
El cuerpo del joven permanece en la sede de Medicina Legal de la capital de Sucre. El instituto forense comparte esta información para dar con el paradero de sus seres queridos y puedan reclamar el cuerpo.
De acuerdo a información conocida por las autoridades, 6 delincuentes ingresaron la noche de este lunes 6 de octubre, a una finca ubicada en el corregimiento de Corneta, en el municipio de El Roble, Sucre, donde amarraron y amordazaron a los cuidanderos, entre ellos a menores de edad.
Sin embargo en un descuido de los presuntos delincuentes una de las víctimas logró tomar un arma de fuego y disparar contra el joven quitandole la vida, uno de los maleantes resultó herido y otro más fue capturado por la Policía Nacional.


Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba
Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo