Cayó alias «El Pomelo» por extorsión en El Carmen de Bolívar
Extorsionaba a funcionarios de la alcaldía de El Carmen de Bolívar y tiene anotaciones judiciales por extorsión y lesiones personales.
En un operativo realizado en el municipio de El Carmen de Bolívar, la Policía Nacional de Colombia, a través de su grupo GAULA Bolívar, logró la captura en flagrancia de Joseph Fernando Leal Piedrahita, conocido en el mundo delincuencial con el alias «El Pomelo», por el delito de extorsión, en momentos en que se encontraba realizando una exigencia extorsiva.
Según información de inteligencia, esta persona se identificaba como integrante de la organización multicrimen «Clan del Golfo», utilizando los alias de «Tomás», «Camilo» y «Darío» en llamadas celulares, atribuyéndose hechos delictivos de la organización con el fin de generar temor a las víctimas.
Se conoció que «El Pomelo» extorsionaba a funcionarios de la alcaldía de El Carmen de Bolívar y tiene anotaciones judiciales por extorsión y lesiones personales.
La extorsión es un delito que afecta gravemente la seguridad y el bienestar de la comunidad, generando zozobra y limitando el desarrollo económico de la región. La Policía Nacional en Bolívar ha intensificado sus esfuerzos para combatir este flagelo, implementando estrategias de prevención y judicialización de los responsables.
El Grupo GAULA Bolívar ha sido fundamental en la lucha contra la extorsión, realizando operativos de inteligencia y capturas que han permitido desarticular bandas criminales y proteger a las víctimas. Su labor ha contribuido a generar confianza en la ciudadanía y a promover la denuncia de estos delitos.
«En lo corrido del año, el Grupo Gaula ha capturado en el departamento de Bolívar a 42 presuntos delincuentes por extorsión, entre esos 7 de ellos son cabecillas del Clan del Golfo», manifestó el teniente coronel John Edward Correal Cabezas, comandante Departamento Policía Bolívar encargado.


Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Concejal en Córdoba fallece tras recibir al parecer una descarga eléctrica
Previa Junior vs Santafe. Barranquilla vuelve a respirar fútbol
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?