Madre e hija fueron capturadas señaladas de darle muerte a un perro en ritual


Dos mujeres fueron capturadas por la Policía Nacional, señaladas de haberle dado muerte a un perro, al que habrían incinerado, al parecer en medio de un ritual satánico realizado en el barrio Santa Catalina en Sincelejo. Los vecinos del sector habrían escuchado los gritos que realizaban las dos mujeres durante el ritual en horas de la madrugada, donde supuestamente la muerte del animal era la esencia del rito.

Las mujeres fueron conducidas por la Policía Nacional y en su defensa habrían indicado que fueron atacadas por el animal, aunque no presentaban un maltrato significativo ocasionado por el perro.
Durante la madrugada donde se realizó el supuesto ritual, se presentaba sobre la región un fenómeno denominado Super Luna.
La audiencia de hoy en la URI de la Fiscalía sufrió al parecer una alteración con las implicadas en el caso, lo que habría complicado las audiencias. Las mujeres están en poder de las autoridades, mientras que, la identidad de las mujeres no ha sido revelada por la Policía Nacional.