Capturado un hombre en el municipio de Campo de la Cruz
Unidades adscritas a la Estación de policía del municipio de Campo de la Cruz, logran la captura de un hombre de 26 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura se realizó en la carrera 12 con calle 9, barrio Las Brisas del mencionado municipio, cuando los uniformados de la Policía Atlántico hacían labores de patrullaje y observan una persona caminando por este sector, quien al ver la presencia de la Policía, toma una actitud nerviosa, y al momento de solicitarle un registro, se le halla en su poder una bolsa trasparente con 113 gramos de marihuana, 5 gramos de base de coca, 4 grameras y 2 cajas de papel para armar cigarrillos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional en el Departamento del Atlántico, continuará adelantando planes de control, con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva, invitando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla de vigilancia más cercana.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Policía de Bolívar intensifica campaña “Vacaciones Seguras” para proteger a niños, niñas y adolescentes
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales