Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Unidades pertenecientes a la zona de atención inmediata, logran mediante realización de planes de registro y control, la captura en flagrancia por el presunto delito de tráfico y porte de armas de fuegos y accesorios del ciudadano identificado como LUIS MANUEL BELEÑO TORRES de 21 años de edad.
La captura fue desarrollada en la calle 25 con carrera 23 A, del barrio la María de la ciudad de Sincelejo, al momento de practicarle u registró persona y voluntario al ciudadano, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con 15 cartuchos calibre 22, sin la documentación que acredite su legalidad.
Motivo por el cual se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada, siendo dejado ante la autoridad competente.


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña