Sucre ante el peor gobierno departamental
Más de 9 municipios del departamento de Sucre, no cuentan con un cuerpo de bomberos para socorrer ante una emergencia y sofocar las llamas ante cualquier incendio que se registre en sus localidades, exponiendo la integridad de los habitantes y los bienes de los moradores de los municipios.
Pero la negligencia va mas allá del conocimiento, teniendo en cuenta que también, 10 estaciones de la Policía Nacional, no cuentan con vehículos de patrullas para que los uniformados adelanten sus actividades de patrullajes y prevención en las zonas.
Además, a los empleados del Hospital Universitario de Sucre, nos les cancelan sus mesadas atrasadas y no denuncian porque temen que los saquen de sus puestos. Así como paso como los ex empleados del hospital de San Marcos.
Y lo peor, lidera una masacre laboral en la Gobernación de Sucre. Por ejemplo en noviembre, dejó a muchas familias sin empleo, generando casos en su hogares e incertidumbre en sus familia.
Sin tener presente que se acerca fin de año y estas personas deben pagar arriendo, comprar la ropa a sus familiares, comprar los haguinaldo a sus hijos y llevar el pan a sus hogares.
Un certero y verdadero departamento sin oportunidades. Sucre Tierra Sin Oportunidades.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales