Desde un cerró transmitió la final de la Copa Libertadores
A sus 15 años, Cliver Huamán, quien es conocido como “Pol Deportes”, llegó a Lima, Perú, con el sueño de cubrir la final de la Copa Libertadores, pero, por su edad no le permitieron acreditarse como prensa, por el contrario le cerraron la puerta en la cara.
Así que hizo lo imposible, y logró lo que pocos se atreven. En medio de su creatividad buscó su propio espacio y acondicionó el lugar. Trepó uno de los cerros que rodean el Monumental, clavó su trípode en la tierra y convirtió esa cima improvisada en su cabina de transmisión.
En vivo por TikTok relató el partido con la emoción en la garganta, mientras abajo el gol del título de Flamengo hacía temblar la ciudad. Su voz se mezclaba con el eco del estadio y el viento limeño de esa tarde inolvidable.
El video reventó las redes. Miles reconocieron en él lo que muchos habían olvidado: la esencia del periodismo deportivo. Un chico narrando por pura pasión, sin credenciales, sin privilegios y tan solo con las ganas de contar la historia.


Junior despertó en Bogotá: goleó 4-1 a Fortaleza y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
¡Atención, hinchas del Junior! Sebastián Viera, nuevo DT de Junior
Argentina | Muere Jorge Messi, padre de Lionel Messi
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos