Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Gracias al despliegue de planes de control desplegados por las unidades pertenecientes a la zona de atención inmediata, se logra la captura en situación de flagrancia de una ciudadana por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Este procedimiento se hizo efectivo en la carrera 16b con calle 42c, del barrio Villa Mady segunda etapa de la ciudad de Sincelejo, cuando los uniformados integrantes de la patrulla de vigilancia, observan la actitud sospechosa de la ciudadana identificada como Johana Isabel Yepes Salcedo, de 36 años de edad.
De acuerdo a las autoridades a la mujer le encontraron en su poder 21 bolsitas plásticas la cual contenía en su interior clorhidrato de cocaína con un peso de 21 gramos avaluados en $210.000 y 68 bolsitas plásticas transparentes que en su interior contienen bazuco con un peso de 68 gramos, avaluada $408.000, que al parecer estaría comercializando en el lugar donde fue capturada.
Frente a lo anterior, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejada a disposición de las autoridades competentes en donde deberán continuar con el proceso judicial.


Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
Panamá sacudida por un fuerte terremoto
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad