Asesinaron a un hombre en la «Ciudad más segura de Colombia»
En los últimos minutos fue asesinado un hombre en la «La ciudad más segura del mundo», como lo hacen creer las autoridades de Sincelejo, en cabeza del alcalde Yahir Acuña.
El hombre identificado como Carlos Arturo Zapa López, fue interceptado en El barrio Santa Cecilia, cerca de la entrada de la sede de la Cruz Roja, sobre la Troncal de Occidente en la zona sur de Sincelejo.
La víctima fue ultimado con arma de fuego quien falleció en el lugar, hasta donde llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalia General de la Nación.
Con este hecho que se presenta ya son tres homicidios los que se registran en la capital de Sucre, de los cuales dos en menos de 24 horas, porque anoche también asesinaron a bala a un joven en la zona norte de Sincelejo.


Estudiantes de Unisucre entran en asamblea
ANI se pronuncia tras colapso de puente en Sincelejo
El PAE regresa a clases en Sincelejo
Periodista es atracado en el Centro de Sincelejo
Gerente del HUS, es señalado por acoso laboral y sexual.
Docentes en Sucre marcharon en defensa de la salud
Falleció tras sufrir accidente de transito
Falleció tras sufrir accidente de tránsito en Sucre
Junior ganó y se clasificó a los ocho mejores