Joven fue asesinado en Soledad, Atlántico
Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Soledad, Atlántico, donde un joven de 23 años fue asesinado a tiros en el barrio La Alianza, durante un ataque perpetrado por hombres armados.
De acuerdo a informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la carrera 15C con calle 50, en inmediaciones de la cancha La Alianza. En el lugar se encontraba Andrés Felipe Zúñiga Arroyo, quien al parecer permanecía sentado en un andén mientras manipulaba su teléfono celular.
De manera repentina, dos sujetos que se movilizaban a pie se acercaron a la víctima y, sin mediar palabra, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad, causándole múltiples heridas de gravedad.
Tras el ataque, el joven fue auxiliado por personas del sector y trasladado de urgencia a la clínica Agrupasalud, donde ingresó sin signos vitales.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen, así como para identificar y capturar a los responsables de este homicidio que genera conmoción entre los habitantes del sector.
Entre al 4 y 7 de enero han sido asesinadas 7 personas y dos más resultaron heridas.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena