Mujer es capturada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, logró la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en hechos ocurridos el 07 de enero, en el barrio Verbel, en la zona sur de Sincelejo.
Durante el procedimiento fue capturada Karla Daniela Torres Jiménez, de 23 años de edad, natural y residente en Morroa, quien fue sorprendida en posesión de sustancias ilícitas. En el lugar se incautaron 30 papeletas plásticas transparentes, las cuales contenían en su interior una sustancia que, por su olor, color y características, se asemeja a la base de coca, con un peso aproximado de 19 gramos, avaluados en 180 mil pesos moneda colombiana.
Así mismo, fue incautada dinero en efectivo por valor de $33.000 pesos, en billetes de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la actividad ilícita.
La persona capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito antes mencionado y se adelanten los procedimientos judiciales correspondientes.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el microtráfico, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de las líneas habilitadas.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Argentina | Muere Jorge Messi, padre de Lionel Messi
Colombia | Que relación tiene el Grito de la Independencia con la Batalla de Boyacá
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá