Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Sincelejo dejó un mensaje político claro: la capital de Sucre cierra filas para respaldar la candidatura al Senado de José Macea, número 15 del partido Alianza por Colombia.
Fueron dos jornadas marcadas por la alegría y la esperanza de quienes ven en este proyecto una ruta para trabajar juntos por Sucre, MACEA estuvo acompañado por el diputado Mario Fernández y los actores políticos Luis Manuel Ortega, Juan Carlos Ríos y los hermanos Rafael y Edgar Macea.
La comunidad respondió con asistencia masiva, energía y emotividad, en dos jornadas marcadas por el entusiasmo de quienes ven en este proyecto una ruta para trabajar con firmeza por el desarrollo de Sucre, su gente y sus oportunidades.
Macea reiteró su compromiso de ser una voz que represente a los sucreños en el escenario nacional, insistiendo en que el respaldo ciudadano y la unión de liderazgos territoriales serán la base para construir resultados reales.
Este respaldo en Sincelejo se integra a la agenda territorial que el candidato viene consolidando en municipios como San Marcos, La Unión y Sampués, fortaleciendo una estructura que crece con organización, participación y presencia real en el territorio.


Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre realizará capacitación para testigos de cara a la segunda vuelta
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales