Alcalde Yahir Acuña presentó el trofeo oficial del Mundial de Sóftbol
Como gesto de bienvenida, el alcalde de Sincelejo Yahir Acuña Cardales, recibió en el estadio Eduardo Porras Arrazola, a los capitanes de las selecciones con un sombrero vueltiao, el símbolo que nos representa a nivel mundial.
Durante el acto protocolario el mandatario de los sincelejanos presentó el trofeo oficial del torneo junto al vicepresidente ejecutivo de sóftbol de la WBSC, Craig Cress, también hicieron parte del evento los 12 capitanes de las selecciones que participarán en el Mundial de Sóftbol.
Además, durante la actividad, la administración municipal hizo entrega a cada capitán de una estatuilla de la eterna bailadora de fandango Pola Becté, como símbolo de identidad y de reconocimiento a las tradiciones y riqueza cultural de la Ciudad del Encuentro.
Las doce selecciones que participarán en el Mundial de Sóftbol Sub 23, ya están listas para su batazo inicial en los estadios 20 de Enero y Eduardo Porras Arrazola en Sincelejo.
Estos dos escenarios deportivos fueron acondicionados por la alcaldia de Sincelejo, para que las selecciones de: Colombia, Venezuela, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, República Checa, Singapur, Canadá, México y Sudáfrica, disputen el Mundial de Sóftbol Sub-23.
¡


Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Colombia dibuja una victoria en Mundial de fútbol 2026
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre realizará capacitación para testigos de cara a la segunda vuelta