Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Después de una persecución por parte de las autoridades lograron la captura del comerciante Efraín Guillermo García Vergara, quien presuntamente llevaba en el carro donde se movilizaba droga sintética.
De acuerdo a la información preliminar el hombre de 29 años, fue capturado por la Policía Nacional, en el barrio Nuevo México, en Sincelejo, señalado por el delito de porte de estupefacientes, luego de que las autoridades le hicieran la señal de pare en el sector de la Plaza Majagual y este emprendiera la huida.
Según las versiones preliminares por parte de las autoridades, al interior del vehículo Mazda 3 de color blanco, que conducía el hombre, las autoridades le hallaron una gramera con 650 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, además 60 papelas de Tusi rosado o droga sintética
En persecución policial en el barrio Majagual por la plaza de Majagual se le hizo señal de pare al Mazda 3 blanco de propiedad del señor Efrén y este emprendió a la huida, pero unidades de la policía nacional lo lograron interceptar en el barrio Nuevo México donde se produjo su captura por el delito de porte de estupefacientes


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña