Fue capturado por porte, tráfico o porte de estupefacientes
El señaldo fue capturado por las autoridades con 300 dosis de estupefacientes en zona rural de Sincelejo, por medio de la estrategia institucional contra tráfico local de estupefacientes.
Es asi como la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de Juan David Contreras Sierra, de 21 años de edad, natural de Sincelejo, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según las autoridades el procediendo de captura se llevó a cabo en la entrada al sector del corregimiento de San Antonio, cuando las unidades Policiales observan una motocicleta a un costado de la vía, por lo que, al indagar por el propietario, se encontró a un ciudadano en el sector enmontado, a quien, al practicarle un registro personal, encontrándole en su poder una bolsa transparente que, en su interior, contenía 300 gramos de marihuana.
Por lo que se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada siendo dejado a disposición ante la autoridad competente para que responda por el delito antes señalado.
La Policía Nacional continúa realizando acciones contundentes que permitan el tráfico de estupefacientes. De igual manera reitera que está disponible las líneas 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.


Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales