Empezó jornada de limpieza en Parques de Sincelejo
Con carrotanques, mangueras y escobas, el cuerpo de bomberos y la empresa Inter Aseo, adelantaron una jornada de limpieza, recuperación y mantenimiento en el Parque Los Periodistas, en Sincelejo.
Desde tempranas horas de este domingo 17 de mayo, empezó la iniciativa que es una alianza estratégica entre el gremio de comunicadores sociales y periodistas con la alcaldia de Sincelejo, en cabeza del alcalde Yahir Acuña Cardales.
«Este es una estrategia del las políticas públicas de la recuperación de los parques emblemáticos de Sincelejo, con el fin de que los turistas vengan, puedan ver la belleza que tenemos, la arquitectura de nuestros parques y hoy empezamos con el Parque Los Periodistas que habia estado abandonado», afirma Octavio Pacheco, coordinador de Espacio Público de Sincelejo.
Debido al abandono y las condiciones en que se encontraba uno de los parques más emblemáticos y antiguos de Sincelejo, el gremio de comunicadores sociales tomaron la iniciativa de recuperar el mobiliario que representa a los periodistas.
‘Gracias a la iniciativa ded uno de nuestros compañeros Periodistas que tuvo la maravillosa idea de hacer la recuperación, hoy y será permanente las actividades que vamos a desarrollar y aqui vamos a estar haciendo toda clase de actuvidad como: rifas, juegos y otras actividades gracias a la institucionalidad que representa el alcalde Yahir Acuña, refiere José Sarmiento, periodista.
Además la iniciativa contempla la revitalización del entorno y la posterior realización de actividades lúdicas, recreativas y sociales permanentes en el Parque Los Periodistas ubicado frente al Monumento de la Flor del Bonche, en la Avenida Las Peñitas en Sincelejo.


Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella