Portero de Cabo Verde rompió en llanto
Después del histórico empate de Cabo Verde ante España, 0 por 0, en su primer partido en el Mundial 2026, muchos vieron a Vozinha romper en llanto.
“Lloré porque me criaron mis abuelos cuando era pequeño y ya no están aquí. Fallecieron hace unos años. Mi madre tampoco pudo venir por problemas con el visado y el dinero que necesitábamos para pagarlo no lo tenia», expresa el portero.
A sus 40 años, Vozinha fue figura ante España, mantuvo su arco en cero y ayudó a su país a conseguir uno de los resultados más importantes de su historia.
Pero detrás de esas lágrimas no solo había fútbol. Había sacrificio, recuerdos y sentimientos encontrados, así como personas que soñaron con este momento junto a él.


Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial