Traspié de selecciones de Sur América en el Mundial
Los primeros partidos de las cuatro selecciones de las seis que representan a Sur América no han sido alentadores y han dejado un sin sabor en los hinchas en el inicio del Mundial de Fútbol 2026 que se juegaa en México, Estados Unidos y Canadá.
Por ejemplo en la primera salida de Paraguay, perdió por goleada ante Estados Unidos, uno de los paises anfitriones de la cita orbital, cayendo por goleada 1 gol por 4 frente a los norte americanos, en el Estadio Los Ángeles en Inglewood.
Seguido la participación de Brasil, quien en su primer juego logró un reñido empate tras una jugada individual de Vinicius Junior, ante su similar de Marruecos, quienes empataron a un gol en el Estadio New York en New Jersey.
Después la selección de Ecuador perdió 0 por 1 ante el seleccionado de Costa de Marfil, en el Estadio Filadelfia en Filadelfia.
Y finalmente la selección de Uruguay, tuvo que sacar la garra charrua para lograr un empate ante Arabia Saudita para salvar un punto en un agonico partido en el Estadio Miami Gardens, en la Florida, durante el Mundial de Fútbol 2026, que se juega en México, Estados Unidos y Canadá.
Recordemos que Argentina perdió su primer partido 1 gol por 2, frente a Arabia Saudita en el Mundial 2022, que se celebró en Catar.


Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial