Alcaldesa de San Jacinto, Bolívar, es blanco de críticas
«Quieras o no soy tu alcaldesa hasta el 31 de diciembre», fue la respuesta que le dio la alcaldesa de San Jacinto, Bolívar, Merly Viana, a un habitante en medio de una mesa de diálogo que se adelantó por la crisis de agua potable, que se presenta en el municipio bolivarense.
Es asi como los habitantes denuncian que la alcaldesa respondió de manera displicente al asistente, que le exigió brindar solución a la eterna problematica, dando a entender su incompetencia ante la situación que afecta a miles de familias en el municipio, donde nada ha hecho, solo críticar la reacción de la comunidad.
Si bien, la grosera y prepotente respuesta de la alcaldesa se ha ido volviendo viral a través de las redes sociales, los cibernautas no perdonan.
Sin embargo, la tarde del jueves 9 de julio, fue levantado el bloqueo en la carretera Troncal de Occidente, ante el hecho, los voceros del paro, anunciaron un cese, por 3 días, con la esperanza que se pueda mejorar el servicio, de lo contrario volverán a las vías de hecho, en el Sector conocido como La Cruz de Mayo.


Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II