Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos al cantante de música vallenata Jorge Iván Díaz, conocido artísticamente como Churo Díaz, por su presunta participación en un caso de abuso sexual contra una menor de edad.
En desarrollo de una audiencia de carácter reservado, el ente acusador le atribuyó los delitos de acto sexual abusivo y acceso carnal con menor de edad, teniendo en cuenta la naturaleza del proceso y la protección de los derechos de la presunta víctima.
Durante la audiencia, la Fiscalía sustentó los elementos recopilados en la investigación y formalizó la imputación de cargos contra el artista.
El proceso continuará el próximo martes 28 de julio, fecha en la que se reanudará la diligencia para avanzar en el estudio de la solicitud de medida de aseguramiento que presentará el ente investigador, que según lo conocido pedirá medida intramural.
De acuerdo con la investigación, los hechos habrían ocurrido entre 2014 y 2015 en Valledupar. El hoy procesado, de 43 años, al parecer, aprovechó la cercanía que tenía con la víctima (una menor de 4 años) y los momentos en que permanecía bajo su cuidado.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Argentina | Muere Jorge Messi, padre de Lionel Messi