Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
La noche del sábado 25 de julio se registró un hecho de violencia en el barrio El Bosque, en Barranquilla, donde un hombre de 33 años, identificado como Jesús Manuel de Avila, fue asesinado tras ser atacado a tiros por un sicario. El crimen ha causado profunda consternación entre familiares, vecinos y habitantes del sector.
De acuerdo con versiones conocidas por las autoridades, la víctima se encontraba compartiendo con varias personas cuando dos hombres llegaron en una motocicleta. El parrillero descendió del vehículo portando un arma de fuego, lo que provocó que quienes estaban en el lugar corrieran para ponerse a salvo.
Sin embargo, según testigos, Jesús Manuel, quien padecía una discapacidad mental, no comprendió lo que estaba ocurriendo. En un gesto de inocencia, habría saludado al hombre armado cuando este se acercaba.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo