Sincelejo cierra con broche de oro la campaña de la Senadora Ana María Castañeda

La Senadora Ana María Castañeda Gómez hizo su cierre de campaña con múltiples reuniones en la ciudad de Sincelejo, donde se consolidó como la candidata favorita para continuar representando a los sucreños en el Senado de la República.

Gracias a su visible vocería, a su gran capacidad de gestión, y la entrega en su trabajo, el cariño y agradecimiento de las personas retumbó en los recintos donde se convocaron los seguidores del proyecto de la Equidad y el Liderazgo.
Más de 5000 personas convocadas, manifestaron estar decididos para reelegir a la Senadora Ana María Castañeda por sus resultados. Y es que Ana María, de la mano con su movimiento, se ha destacado por ser la única vocera y doliente de los sincelejanos.
Entre sus logros, se destaca la construcción del nuevo polideportivo en la Universidad de Sucre en Sincelejo, que será una de las más imponentes en infraestructura de la región y a la altura de los escenarios internacionales; integrará gimnasio, canchas de futbol sala, voleibol, baloncesto y espacios para practicar ping-pong, taekwondo, aeróbicos y realizar eventos culturales.
Además, su proyecto político logró traer para Sincelejo el Polideportivo del barrio Libertad, La Cancha de Mochila, La IPS La Campiña, La Estación de Policía y el Plan 90/24 de agua potable.
Finalmente, la Senadora invitó a seguir trabajando equipo para convertir a Sucre en un referente de desarrollo, educación, Equidad, Progreso y Liderazgo.

Iván Cepeda Castro, lanzó una fuerte advertencia a sus opositores
Abelardo de la Espriella vende tenis para financiar su campaña
Desde ya la Policía Nacional trabaja en la seguridad de las elecciones en Sucre
El precandidato Héctor Olimpo Espinosa, estuvo en Sincelejo
Nicolás Petro denuncia a Vicky Dávila ante la Fiscalía General de la Nación
Procurador General, confirmó que están dadas las condiciones para el desarrollo del calendario electoral en Colombia
Captutado señalado por el delito de tráfico de estupefacientes
Policía del Magdalena incauta 16 armas de fuego y captura a una presunta delincuente
La Policía Nacional celebra su aniversario número 134
Hombre que le habría quitado la vida a su pareja fue enviado a la cárcel