Chiche Maestre, fuera de los escenarios por quince días
El compositor de A una sirena y No comprendí tu amor, José Alfonso Chiche Maestre, anuncia la no presencia en los eventos públicos y privados durante la celebración del 55° Festival de la Leyenda Vallenata.
Cabe señalar que el artista colombiano sufrió un accidente la madrugada del domingo 17 de abril en Montelíbano, Córdoba, cuando resbaló en tarima y cayó, suceso que le afectó el brazo izquierdo, que fue inmovilizado tras una intervención quirúrgica de urgencia en Montería, y la pierna derecha recibió un golpe que le impide caminar normalmente.
Por prescripción médica deberá estar en reposo, al menos, quince días, motivo por el que el cantautor nacido en Patillal, Cesar, ofrece disculpas a los empresarios, medios de comunicación, a los seguidores y turistas que vendrían al Festival a observar sus conciertos y que ya habrían comprado sus tiquetes de entrada.
Chiche Maestre, posiblemente, reiniciaría sus conciertos en el mes de mayo, tras conocer el dictamen de la revisión por especialista que se hará a principios de ese mes en la ciudad de Medellín.
Texto: Rodolfo Maestre


Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya