Por falta de ayudas humanitarias habitantes bloquean entrada a Magangué
Los habitantes del barrio Camilo Torres, en Magangué, Bolívar, en la mañana de este martes 14 de abril, bloquean la carretera troncal, exigiendo a la administración municipal, la entrega de ayudas humanitarias, para no padecer de hambre en esta época de aislamiento preventivo obligatorio.
Aseguran los protestante que las ayudas que se han entregado por parte de la alcaldía, no han llegado al sector, por lo que exigen el apoyo institucional para mitigar las necesidades básicas en sus hogares.
De igual forma los moradores aseguran que al puerto rianero entran vehículos y personas sin ningún control, pese a las medidas de cuarentena, exponiendo a los pobladores de contagiarse por el coronavirus.
Dicen que las personas y vehículos que llegan al puerto no acantan las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, por lo que piden a las autoridades hacer respetar la cuarentena para no ser afectados por la pandemia.
Hasta el lugar llegó la policía para tratar de mediar y escuchar las peticiones de los habitantes, mientras permanece una larga fila de vehículos, camiones y tractomulas, en espera de una solución inmediata a los pobladores, para poder seguir su destino.



Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Concejal en Córdoba fallece tras recibir al parecer una descarga eléctrica
Previa Junior vs Santafe. Barranquilla vuelve a respirar fútbol
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo