En Corozal se registró un homicidio con arma de fuego
La tarde de ayer martes 3 de mayo , en el barrio Dulce Nombre de Jesús en Corozal, Sucre, fue asesinado Jader Antonio Medrano Pérez, por lo que unidades de la policía judicial se desplazaron hasta el lugar de los hechos con el fin de adelantar las respectivas investigaciones.
Según información preliminar alias El Mocho, tenía 40 años de edad, natural de San Onofre, Sucre, residía en Corozal y presentaba 01 anotación por el delito de Reclutamiento ilícito en el años 2003.
Según testigos del hecho dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, atentaron contra la víctima disparándole en dos ocasiones. Familiares del occiso lo trasladaron hasta un centro asistencial dónde llegó sin signos vitales.
En Sucre han sido asesinadas 65 personas en lo que va corrido del año 2022.


Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Capturado alias Doble Cero, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en Antioquia
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II