Varios vehículos han sido incinerados en Sucre


En el Corregimiento de Aguas Negras en zona rural de San Onofre, fue incinerado un bus de la empresa EPS Mutual Ser, presuntamente por el Clan del Golfo como retaliación al proceso de extracción de Alias Otoniel.
En el sector La Sierra – vía Tolú, jurisdicción de Sincelejo, también fue incinerada una volqueta. Según manifestó la víctima que se le acercaron varios sujetos armados quienes lo obligan a desembarcar del vehículo y proceden a quemarlo.
En el barrio San Ignición, jurisdicción del municipio de Sucre, fue incinerado un vehículo el cual pertenece a un cuñado de un funcionario de la policía de Sucre.
En el paro armado organizado por el Clan del Golfo, también han dejado grafitis alusivo a las AGC, sobre unas vallas en vía Las Tablitas jurisdicción del municipio de San Benito Abad.
Grafitis alusivos a las AGC en las paredes de 10 viviendas en el municipio de Morroa.
Grafitis alusivos a las AGC en zona urbana del municipio de Sincelejo, en los barrios. Cielo Azul (tienda El Pollo), Barrio El Progreso (paredes del Monasterio), Cementerio los Ángeles – salida Sampués (paredes).
Intimidación al sector comercio en los municipios de San Onofre, San Marcos, Majagual y Guaranda por medio de las cuales se pretende el cierre total de los establecimientos comerciales por un periodo de cuatro días.
En los territorios donde se registran los hechos tienen presencia la sub estructura Manuel José Gaitán y la sube estructura Uldar Cardona del Clan del Golfo.