En las últimas horas Rodolfo Hernández se reunió con Gustavo Petro
Con la frase “Empezó el cambio”, el ingeniero Rodolfo Hernández dejó claro en sus redes sociales que tuvo una reunión fundamental e importante con el presidente electo Gustavo Petro.
En una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, Rodolfo Hernández está al lado de Gustavo Petro, lo que revela que hubo un diálogo formal entre los dos líderes políticos.
Por su parte el presidente electo de los colombianos Gustavo Petro resaltó.
«Vamos con seguridad hacia un Acuerdo Nacional. Aquí comenzó el cambio. Aquí habrá un acuerdo de la Nación. Aquí habrá una mesa de trabajo conjunta del nororiente con el gobierno nacional», reitera Petro.
#GobiernoDelCambio


Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre realizará capacitación para testigos de cara a la segunda vuelta
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales