Realizan plantón en rechazo a los actos terroristas contra la policía
En el parque Santander de Sincelejo un grupo de personas realizan un plantón como rechazo a los diversos ataques y atentados contra los uniformados de la Policía Nacional en el departamento de Sucre.
Como muestra de respaldo y solidaridad con la fuerza pública, los ciudadanos exigen a los violentos no más atentados y piden respeto por la vida de los uniformados que brindan seguridad a la ciudadanía.
Entre los atentados sufridos tanto los policías como las estaciones están:
Ataque con explosivos a estación de Toluviejo, ataque a una patrulla en Ovejas, ataque con disparos a la estación de Since, atentado a un cuadrante motorizado en San Onofre, disparo contra la humanidad de tres uniformados pertenecientes a la estación de Sincelejo, así mismo el ataque con explosivo al CAI Cruz de Mayo en Sincelejo, dos ataques con armas largas en San Benito Abad y un policía asesinado en Sampués, Sucre.
«Hoy son nuestros uniformados pero estos actos han afectado es a la población civil», dice Olga Bru Polo, Asociación Princesas verde oliva SUCRE.
En forma de protesta pacífica luego los ciudadanos marcharan hasta las instalaciones del comando de Policía de Sucre dónde esperarán el cuerpo del uniformado Diego Felipe Ruiz Rincón, asesinado la tarde de ayer 25 de julio en Sampués, Sucre.


Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Colombia perdió contra Croacia
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas