Presidente Petro compartirá cena navideña con habitantes de calle

Como un gesto de igualdad y equidad social, el presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego, compartirá una cena navideña en la Casa de Nariño junto a los habitantes de calle.
El presidente de los colombianos, anunció que la Casa de Nariño será el escenario que recibirá este 24 de diciembre a 800 habitantes de calle, para compartir una cena navideña junto a los miembros de su familia.
Por primera vez en la historia de Colombia, el Palacio Presidencial será un espacio donde convergen un presidente con los habitantes de calle, para compartir en una mesa adornada por tamales, buñuelos, natillas y chocolates, entre otros platos típicos que conforman una cena navideña.


Ministro de Vivienda: en el ojo del huracán tras vacaciones en plena emergencia
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Modelo de seguridad de Yahir Acuña: inteligencia, articulación y ofensiva contra el crimen en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo