Capturan a un hombre en Chinú por acceso carnal abusivo

Mediante Plan Cazador Implacables contra el delito, la Policía Nacional a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de 25 años, quien era requerido mediante orden judicial.
La actividad policial se materializó en zona urbana del municipio de Chinú, luego que los uniformados materializaran la captura del sujeto, quien estaba siendo solicitado por un Juzgado Promiscuo con funciones de control de garantía del municipio de San Andrés de Sotavento, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 11 años.
Según las investigaciones, esta persona, habría accedido sexualmente de una menor de tan solo 13 años de edad; Hechos ocurridos para el año 2018 en zona rural, vereda Jején del municipio de San Andrés de Sotavento – Córdoba, donde el indiciado aprovecho la confianza de su vecino, cito a la menor victima abusándola en la casa de la abuela cuando ella tan solo tenía 11 años de edad, hechos que se repitieron en varias ocasiones.
El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La Policía Nacional rechaza estos actos intolerables de violencia en contra de niños, niñas y adolescentes, y hace un llamado especialmente a los a padres de familia a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Colombia tomó café con Ghana y clasificó a los octavos
Habitantes claman por agua potable en sus hogares
San Jacinto tiene sed, sus habitantes piden a grito agua
Hospital del Sur, entró en servicio para los usuarios