Una persona muerta y otra herida deja accidente en Sincelejo

Un vehículo que presuntamente invadió el carril contrario e impactó a una motocicleta ocasionó un accidente de tránsito al rededor de las 3:30 a. m. de este domingo 5 de febrero, dejó un muerto y a su compañera sentimental herida.
El hecho ocurrió en el sector Mirabel, de la vía que de Sincelejo conduce al corregimiento Chochó, dónde falleció Luis Miguel Pérez Beltrán, quien conducía la motocicleta con dirección a la capital sucreña y en sentido contrario, iba el vehículo que presuntamente invadió el carril y los impactó de frente, quedaron a orilla de la carretera.
Testigos indicaron que el ocupante del carro avanzó unos 50 metros, al parecer, con la intención de llevarse su vehículo, pero este no le funcionó y lo dejó en un costado. No obstante, el conductor escapó de la escena.
La mujer herida fue trasladada en una ambulancia a una clínica de la capital sucreña. Entre tanto, al sitio llegaron funcionarios del Tránsito Municipal, agentes de la policía judicial y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que se encargaron de la inspección del cuerpo del occiso.


Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional