Capturado alias Moscaina, segundo al mando de las A. G. C en Bolívar

Después de una ardua investigación las autoridades, capturaron a Oscar Elías Vergara Álvarez, conocido con el alias Moscaina, quien presuntamente sería la encargada de ordenar la materialización de homicidios selectivos derivados de ajustes ilegal de cuentas.
La Policía Nacional en Sucre logró la captura por orden judicial del hombre de 28 años de edad, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal número uno del municipio de Canta Gallo, Bolívar señalado por el delito de concierto para delinquir agravado.
De acuerdo a las autoridades el procedimiento de captura fue en la vía que de San Onofre, Sucre conduce a Cruz del Viso, Bolívar, cuando unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, requieren al ciudadano la documentación, a quien le pesaba una orden judicial, por lo cual le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Aseguran las autoridades que, Alias “Moscaina” es natural de Ayapel – Córdoba, tiene una trayectoria criminal de más de diez años al interior de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y habría iniciado a finales del año 2012 en la subregión del Magdalena Medio como integrante del componente criminal focalizado y por políticas internas de la estructura criminal fue trasladado hasta el departamento de Sucre para cumplir con actividades criminales.
Así mismo, esta persona sería el segundo al mando de una subestructura de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que delinque en el sur de Bolívar, rol desde donde se encargaba de ordenar a cabecillas de zonas y sicarios la materialización de homicidios selectivos derivados de ajuste ilegal de cuentas, al tiempo que coordinaba la custodia de cabecillas y corredores de movilidad para las actividades de narcotráfico.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna que permita ejecutar resultados operativos que permitan coadyuvar a la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento.



A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud
Colombia da un paso más en la autonomía territorial
Barranquilla hoy es una ciudad más segura debido a la intervención del Gobierno Nocional