Fingia estar secuestrado para cobrar rescate a su hermana
Dos personas fueron capturadas en flagrancia por las autoridades señaladas por delito de extorsión, momentos en los que recibían la suma de dos millones de pesos.
Según las investigaciones el hecho ocurrió en el barrio Conidec sector Ciudadela Metropolitana de Barranquilla, donde unidades del Gaula, sorprenden a dos personas cuando recibían dinero a cambio de una supuesta liberación de una persona secuestrada. El secuestro resultó siendo un engaño por parte del hermano de la víctima, para cobrar el rescate.
El presunto delincuente, enviaba imágenes a su hermana golpeado y amordazado fingiendo estar secuestrado y en precarias condiciones, quien habría realizado esta situación por deudas y diferentes problemas económicos.
Los capturados corresponden a Cristian José alias cristian, quien sería el hermano de la víctima y quien fue capturado cerca al lugar donde le entregaban el dinero al otro presunto delincuente.
Andrés Felipe Jiménez Cruz quien fue capturado recibiendo el dinero y quien presenta anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
Fue capturado por porte, tráfico o porte de estupefacientes
Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Mujer se fracturó tras caer de tercer piso en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres