Marcharon contra el gobierno de Gustavo Petro
En horas de la mañana de hoy 6 de marzo, las voces de cientos de ciudadanos se escucharon en diferentes ciudades de Colombia. La consigna es la misma, quienes hacen un llamado verdadero cambio y renovación.
Desde tempranas horas las avenidas de varias ciudades sirvieron de escenario para que miles de millones de protestantes, se concentraran y asi recorrieron las principales calles las ciudades del país.
Entre las arengas dejaron conocer que, el Congreso de la República suele estar influenciado por prebendas que reciben los congresistas, lo que pone en riesgo el sistema de salud, las pensiones y la estabilidad económica del país.
Fueron 17 las ciudades que se sumaron a la marcha, demostrando su inconformidad generalizada tanto por el gobierno de Petro como con el Congreso de la República.


Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Concierto vallenato en cárcel de Itagüí desata polémica
El paseo de varias personas terminó en tragedia
Autobus se volcó con 42 pasajeros en Cundinamarca
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó