Lo atracaron y dañaron el vidrio de su vehículo en Sincelejo
Cuando la gran parte de los amantes del vallenato celebraban el cumpleaños de Diomedes Díaz, el conductor de una camioneta tipo estaca, fue víctima de un atraco en la intersección de El Zumbado y la Troncal de Occidente en Sincelejo.
El hombre se estacionó mientras esperaba el cambio del semáforo cuando fue intersectado por tres jóvenes que lo intimidaron y luego los despojaron de sus pertenencias, la tarde del 26 de mayo de 2024.
Además de quitarle sus pertenencias los jóvenes le vandalizaron el vehículo, quienes le rompieron el vidrio panorámico. Afortunadamente la víctima no sufrió heridas.
Ante la situación el denunciante pide a las autoridades mayor control en esa zona de Sincelejo, para evitar que los delincuentes sigan cometiendo actos vandalicos a los actores viales que transitan por el lugar.


En Sincelejo conmemoraron el Día Internacional del Trabajo
Inicia la Súper Ronda por el titulo del Mundial de Softbol en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero