Congreso de la República exaltó al artista Elder Dayan Díaz
Por su invaluable trayectoria musical y su aporte al engrandecimiento de la música vallenata, el Senado de la República, a solicitud del Senador Carlos Mario Farelo Daza, (@carlosmfarelo) ha exaltado a Elder Dayan Díaz Rodríguez con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero, destacándolo como un digno representante del folclor Vallenato y de su dinastía Díaz.
El Senador Farelo Daza resaltó que “Elder Dayan Díaz Rodríguez ha demostrado versatilidad en su canto, además es un ejemplo para las nuevas generaciones, creyente de Dios y ha entregado a nuestro país un inmenso legado que se reconoce a nivel nacional e internacional”. Elder Dayan, oriundo del Municipio de Fundación, Magdalena, inició su carrera en la música vallenata a temprana edad y ha logrado numerosos éxitos desde entonces.
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso, con la presencia de familiares y amigos del artista, quienes se unieron para celebrar este significativo logro en su carrera.


Culpan al ELN de incinerar varios vehículos en la vía Medellín – La Costa
Murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
Conozca la mujer que conducía el Monster Truck en Popayan
Dos auxiliares de Policía se jalaron los pelos peleando a un patrullero
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena