Afinia avanza en la optimización del servicio en Sucre
El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Sucre entre el 12 y 16 mayo, acciones que forman parte del plan de inversión para un servicio de energía más confiable y de mejor calidad.
Para realizar estas intervenciones se requiere la interrupción del suministro eléctrico así:
Lunes, 12 de mayo:
• Coveñas: La Villa, Punta Seca, Punta Piedra, La Coquerita, Palo Blanco, Base Militar sectores aledaños a la Primera Ensenada y carrera 2 entre calles 4 y 10 Guayabal estarán sin fluido de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., en debido a labores de poda, cambio de aisladores y crucetas.
Martes, 13 de mayo:
• Corozal: de 9:20 a.m., a 5:00 p.m., estará sin fluido eléctrico la carrera 25 con calle 49 del barrio Dulce Nombre con el fin de facilitar trabajos de mejoras eléctricas.
• Palmito: Laguna Flor, Las Huertas, San Antonio, Buenavistica, Flechas, Nueva Era y sectores aledaños estarán sin servicio de energía de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., por renovación de la infraestructura eléctrica.
Miércoles, 14 de mayo:
• Sincelejo: debido a renovación de infraestructura eléctrica y poda técnica se suspenderá el servicio de energía de 8:30 a.m., a 5:30 p.m., en Nuevo Majagual, Santa Fe, Pasa Corriendo, Villa Ana, Central, Los Tejares, Mochila, Cauca, La Pajuena, Centro, Nuevo Mexico, Corea, Majagual, Charconcito, Petajas, La Colina, La Terraza, Majagual, San Vicente, Narcisa, José German, Las Mercedes, El Carmen, España y Alfonso López.
• Toluviejo: de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico por renovación de la infraestructura eléctrica La Piche, Macaján y Cienaguita.
Viernes, 16 de mayo:
• San Onofre: Altos de Julio, Libertad, Plan Parejo, Higuerón y sectores, Chichiman, aledaños a la vía Palmarejo-Higuerón-Altos de Julio, estarán sin servicio de energía de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., debido a cambio de aisladores, crucetas, apoyos y poda.
• Toluviejo, Tolú y San Onofre: de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., El Pueblito, El Cañito, Aguacate, Chinulito, Macayepo, Mirabel, Mónaco, Tumba Techo, Pita y Lázaro estarán sin servicio de energía por renovación de la infraestructura eléctrica.
En Afinia agradecemos la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades. Asimismo, reiteramos que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes. Pueden comunicarse a través de las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, visitar la oficina virtual www.afinia.com.co o utilizar la aplicación Afiniapp.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales