Capturados presuntos integrantes del Clan del Golfo
Mediante diligencias de registro y allanamiento entre la Policía Nacional, Ejercito Nacional y el GAULA Militar, fueron capturados, cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo, señalados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en Sincelejo y Chinú, Córdoba.
Perfil de los capturados:
Fabian López Medina, alias ‘Fabián’, sería el coordinador en la zona sur de Sincelejo, ordenaba acciones criminales para afectar la vida e integridad de los integrantes de la fuerza pública.
Kevin David Tuiran Villalba, alias ‘El Viejo’, habría participado (conductor motocicleta), en el atentado contra un infante de marina presentado en Sincelejo el 3 de mayo de 2025. Durante el procedimiento se le incautó un arma de fuego posiblemente utilizada en el hecho).
Sixto Morelo Silgado, alias ‘Niche’ y Carlos Julio Escorcia, alias ‘Aguado’, cumplirían el rol de observadores criminales e informarían sobre movimientos de los integrantes de la Fuerza Pública.
Durante las diligencias de registro y allanamiento se logró la incautación de 04 armas de fuego (03 pistolas-01 revólver), 08 cartuchos de diferentes calibres y 04 teléfonos celulares.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez de la República, luego de concluidas las audiencias concentradas, les impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.


Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre