Militar perdió la vida dentro de un bus que fue incinerado


El Sargento Viceprimero del Ejército Nacional, Carlos Andrés Cisneros Maigual, fue incinerado dentro de un bus intermunicipal. de la empresa Cootranscaquetá la noche del lunes 12 de mayo de 2025.
El hecho ocurrió en el sector de Riecito, zona rural de San Vicente del Caguán, cuando dos hombres armados en motocicleta interceptaron el vehículo, obligaron a sus ocupantes a descender y lo incineraron.
Según versiones preliminares, el sargento, que se encontraba de permiso visitando a su familia, habría intentado salvarse escondiéndose en el baño del bus, donde finalmente fue alcanzado por las llamas.
Según otra versión indica que el militar habría sido atacado antes de que incineraran el vehículo, lo cual está siendo materia de investigación por parte de las autoridades.