Un piropo le costó la vida


Tras un piropo enamorador y halagador, el gucharaquero Reynaldo Rodríguez Ospina, fue asesinado por el hermano de una mujer que le había lanzado el piropo. El músico de 42 años tocaba la guacharaca en diferentes grupos del genero vallenato.
Según versiones preliminares por parte de las autoridades el artista, se encontraba en compañía de Jesús Dangond Madrid, propietario del estadero, cuando le lanzó el piropo a la hembra, quiza con malas palabras, quien fue hasta su vivienda en busca de su hermano, quien llegó de inmediato para defender el honor de su hermana y se enfrentó a los 2 hombres.
En ese momento al parecer Reynaldo se le abalanzó al hermano de la mujer, Daniel Tarazona Tolosa, quien sacó un cuchillo y le dio 2 puñaladas, por lo que Jesús Dangond sacó un arma traumatica y le disparó causándole heridas en su cuerpo.
Daniel Tarazona Tolosa, luego de cometer el asesinato permaneció en El sitio y se entregó a la Policía, mientras que el músico fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. El suceso ocurrió el Girón, Santander.