Un motociclista muerto deja accidente en el sector del Bongo en Los Palmitos

Como Jamis José Lugo Gómez, fue identificado el motociclista que perdió la vida en el sector del Bongo, zona rural de Los Palmitos, después se ser arrollado por un tracto camión, que transportaba elementos de aseo.
Según la policía el hombre de 49 años, era comerciante y vivía en el municipio de Los Palmitos, Sucre.
Según versiones de la ciudadanía la motocicleta intentó sobrepasar al vehículo, perdiendo el control y choca contra el guardabarros y llantas posteriores lado derecho del remolque del tracto camión, ocacionando el deceso del conductor de la motocicleta.
De acuerdo a las autoridades el siniestro vial fue ocasionado por la perdida de control por parte del conductor de la motocicleta, en el tramo se adelantan trabajos de mantenimiento a la capa asfáltica de la carretera.
Según las autoridades en Sucre, se han registrado 39 muertes por accidentes de tránsito, en lo corrido del 2020.


Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos