Policía de Sincelejo fallece en accidente de tránsito en Yopal
El patrullero de la Policía Nacional Luis Martínez, natural de Sincelejo perdió la vida en un accidente de tránsito en Yopal Casanare. En el barrio Botero en la capital de Sucre, lamentan su partida.
El hecho ocurrió en la vía que de Yopal conduce a la vereda ‘El Picón’, mientras se encontraba de servicios. Una compañera de trabajo que iba de parrillera resultó herida y est atendida en una centro asistencial.
Las primeras versiones indican que el policia perdió el control de la motocicleta, colisionando contra un árbol lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.


Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Colombia despide a Totó La Momposina
Hoy juega la sele y por eso prende la tele
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras